Excursión desde Costa del Sol a Pueblos Blancos
Actividad privadaGuía exclusivo para su grupo

Excursión desde Costa del Sol a Pueblos Blancos

Disponible

Todos los días
08:30 h

Duración

8 horas aprox.

Grupos

de 1 a 8 personas

Idiomas

ESPENFR


QUÉ VEREMOS
Recogida en alojamiento del cliente en Costa del Sol – Visita de los pueblos Zahara de la Sierra, Grazalema y Ronda- Vuelta al punto de partida
PUNTO DE ENCUENTRO
Recogida en una de las ciudades de la Costa del Sol en dirección definida por el cliente. Malaga

Ruta por los Pueblos Blancos desde la Costa del Sol. Un paisaje increíble.

Una de las muchas atracciones de la provincia de Cádiz, Andalucía, son los Pueblos Blancos: un grupo de 19 pequeños pueblos como Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, Castellar de la Frontera, Ubrique o Jimena, entre otros que tienen una historia individual pero características comunes. Lo primero que sorprende al viajero es el color blanco que cubre paredes, techos, casas, iglesias y palacios. Los pueblos aparecen en el horizonte como grandes manchas blancas en medio del Parque Natural de Grazalema, declarado reserva de la biosfera de la UNESCO. La intensa luz que involucra Andalucía lo guiará a lo largo del viaje entre olivos y pinares, encinas, alcornoques y abetos españoles. Un paisaje increíble ubicado a pocos kilómetros de las hermosas playas de la Costa de la Luz, ideal para visitar durante la primavera y el otoño, cuando la temperatura es muy suave.

El pueblo de Zahara de la Sierra se extiende a lo largo de la ladera de una pequeña montaña. Sus maravillosas atracciones naturales e históricas han hecho que valga la pena una visita. Los visitantes disfrutarán caminando por sus encantadoras calles, con sus hermosas casas encaladas, balcones floridos y espectaculares miradores a las montañas.

En el camino a Grazalema pasaremos por el Parque Natural «Sierra de Grazalema». Disfrutaremos de una variedad de paisajes y vistas increíbles de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. También tendremos la oportunidad de presenciar buitres en su hábitat natural. Estas montañas son conocidas por la colonia de buitres leonados más grande de España. Una vez que lleguemos a Grazalema, habrá tiempo para disfrutar de una buena comida, rodeado de las pintorescas casas blancas decoradas con flores de colores.

Después del almuerzo saldremos de Grazalema y nos dirigiremos a Ronda, en el camino cruzaremos un hermoso bosque mediterráneo lleno de alcornoques y robles. Hasta el día de hoy, los lugareños aún trabajan con su ganado (cerdos ibéricos, cabras y vacas) para extraer miel, corcho, especias aromáticas o madera. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España. Ronda es única por su naturaleza e historia circundantes. Está construido sobre dos acantilados separados. La ciudad está conectada por el puente más famoso de España, conocido como «El Puente Nuevo» a pesar de que fue construido en el siglo XVIII. Nuestro guía turístico lo llevará por Ronda y le contará sobre la rica historia de la ciudad.


Incluido

  • Recogida en hotel
  • Transporte privado de ida y vuelta
  • Guía acompañante privado

No incluido

  • Comidas y bebidas
  • Entrada a monumentos

Más información

Accesibilidad

  • No disponible en silla de ruedas

Recomendaciones

  • Recuerde llevar el bono impreso o electrónico del tour y su documento de identificación a mano para su acreditación
  • Se ruega presentarse en el sitio acordado 10 minutos antes del horario indicado en el bono
  • Este tour no es adecuado para personas con problemas de deambulación o movilidad reducida
  • Por favor traiga su teléfono móvil en caso de que necesitemos contactarnos
  • Se recomienda usar calzado cómodo, así como beber suficiente agua (sobre todo en verano). En días de lluvia no olvidar paraguas

Cancelación

  • Si cancela con más de 48 horas antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si cancela a partir de las 48 horas o menos,  antes de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100%.






Para grupos de 1 a 8 personas


Para grupos de 1 a 8 personas
RESERVA AHORA
PERSONALIZAR

Para grupos de más de 8 personas rellene este formulario.

Contacto y reservas

Si tienes alguna duda con esta actividad o desea recibir más información contacte con nosotros.

WHATSAPP info@discoverandaluciaysevilla.com Formulario de contacto

RESERVA AHORA

RESERVA AHORA